Yo COLOMBIANO_F1, creo este post para hablar con todo lo relacionado con el nuevo MOD F1C GP09 Mod V5.
Y digo sobre esto lo siguiente:
Muy hermoso, se nota el trabajo tan intenso y precioso que hicieron, de verdad les quedo muy bonito. de mi parte LOS FELICITO ! APALUSOS! .
Hay algunas cositas que suisiera comentar a cerca de este MOD.
1. Algunos carros tiene sombras (Red Bull), se notan texturas cuando salen a pista.
2. He descargado la actualizacion v5.5 y trate algo muy atractivo Q1, Q2, Q3. Pero resulta y pasa que estas sesiones deberian eliminar a los pilotos que quedan el los ultimos lugares. No es asi. Pues ensaye a pasar la Q1, sin clasificar (ni siquiera correr), y el la Q2 hice la pol y en la q3 tampoco elimina.
3. No se por que en la pista de VALENCIA, el auto rueda como si estivuera destapado, salta mucho.
BUENO, hasta hay mis notas observaciones sobre este precioso MOD, pueda que estas lineas sirven para mejorar.
COLOMBIANO_F1 Aprendiz
Publicado:
Vie Oct 16, 2009 5:22 am
Que sorpresa casi una semana despues de haber puesto este post y nadie ha respondido.
Ver siguiente tema Ver tema anterior No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas